10 noviembre, 2017 Hostal Oriente

El Nuevo Teatro Alcalá acoge hasta mediados de diciembre el popular musical Billy Elliot tras años de éxito en Londres y Broadway (Nueva York). Con más de 10 millones de espectadores desde su estreno, este musical ambientado en una ciudad obrera del norte de Inglaterra entre 1984-1985, relata la lucha de un niño de 11 años por convertirse en bailarín profesional en contra de la opinión de su padre.

La obra cuenta con la preciosa banda sonora compuesta por el pianista, compositor y cantante Elton John, y con coreografías de Peter Darling. El libreto y las letras del musical, adaptación de la exitosa película de Stephen Daldry, corre a cargo del dramaturgo Lee Hall.

Un reparto de lujo se encargará de dar vida a la obra: Natalia Millán en el papel de señorita Wilkinson, Carlos Hipólito como padre de Billy y Adrián Lastra interpretando a Tony, hermano de Billy. El papel protagonista, el de Billy Elliot, está interpretado por hasta 6 niños, todos ellos formados en danza, claqué, acrobacias, canto e interpretación en la “Escuela Billy Elliot”. Una cita imprescindible en Madrid.

Más información: www.billyelliot.es / Fotografías: www.billyelliot.es y Madridiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *