1 diciembre, 2017 Hostal Oriente

Madrid es una de las ciudades más visitadas de nuestro país durante el puente de la Constitución. Si tienes la suerte de visitarla durante estas fechas, aquí te dejamos 10 cosas que puedes hacer durante tu estancia:

  1. Ver las luces de Navidad: las luces que adornan la ciudad es uno de los principales motivos para visitar el centro de Madrid.
  2. Pasear por los mercadillos navideños: con la cercanía de las fechas navideñas, muchas plazas se llenan de estos tradicionales mercadillos. El más popular es el de la Plaza Mayor, pero encontrarás muchos más paseando por la ciudad.
  3. Visitar una exposición (o varias): entre las más destacadas están la de Picasso y Lautrec en el museo Thyseen Bornemisza o la de Cai Guo Quiang en el Prado. Imprescindible también la de Harry Potter en IFEMA.
  4. Disfrutar de un musical: el musical del Rey León es uno de los más conocidos, pero también podrás disfrutar de Billy Elliot o del de la Familia Adams.
  5. Mirar el belén del Ayuntamiento de Madrid: durante estas fechas ya podrás disfrutar en la sede del palacio de Cibeles del popular belén con figuras de José Luís Mayo.
  6. Conocer el Congreso y el Senado: aprovecha el puente para visitar el corazón político de España con las Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso y del Senado.
  7. Ver con tus hijos el espectáculo de Cortylandia: otro clásico navideño para los niños. El de El Corte Inglés de la calle Preciados es el más visto.
  8. Comprar los regalos de navidad: aprovecha todas la variedad de tiendas que tiene la capital para regalarle algo diferente a los tuyos.
  9. Visitar el Círculo de Bellas Artes: no dudes en subir a su azotea para disfrutar de las vistas mientras te tomas algo. También puedes visitar su exposiciones.
  10. Irte de tapas por Madrid: no te vayas sin tapear por el barrio de la Latina, Chueca o Malasaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *