29 diciembre, 2017 Hostal Oriente

Si pensamos qué hacer en fin de año en Madrid, la primera opción sin duda debe de ser ir a la Puerta del Sol a ver las tradicionales campanadas y el posterior espectáculo de pirotecnia en vivo y en directo.

Desde el Hostal Oriente queremos que disfrutes al máximo de esta noche tan especial así que hemos preparado esta lista con consejos para que no se te olvide nada:

  1. Disfrázate: es tradición ir disfrazado a Sol para las campanadas, con los accesorios clásicos del cotillón de Nochevieja será suficiente.
  2. Elige 12 uvas pequeñas: si son pequeñas serán más fácil comerte las 12 antes de que terminen las campanadas. Si quieres, puedes quitarle las pepitas y/o pelártelas antes de ir.
  3. Los cuartos: recuerda, antes de las 12 campanadas, van los cuartos.
  4. Concéntrate: si empiezas a mirar a tus amigos y/o familiares mientras comes las uvas, te entrarás la risa y podrías atragantarte.
  5. No te olvides del cava: al terminar las campanadas es tradición brindar con cava, también es muy útil si se te queda parada alguna uva.
  6. Otras opciones: si no te gustan las uvas o eres alérgico, puedes cambiar las tradicionales uvas por lacasitos, pasas, golosinas, gajos de mandarina… Cualquier cosa vale, pero que sean 12.
  7. Lo más importante: ¡Disfruta al máximo y feliz año 2018!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *