5 enero, 2018 Hostal Oriente

La noche de Reyes es una de las noches más especiales para los niños y en Madrid se celebra de una manera muy especial con su famosa Cabalgata. Este majestuoso desfile arranca a las 18:30 cargado de ilusión y magia, inspirado este año en el poder de la imaginación y de la creatividad creando un relato fascinante sobre los inventos y un particular homenaje a inventores y científicos de todos los tiempos.

Podremos ver tanto a personajes ilustres como a sus famosos inventos o descubrimientos: Leonardo Da Vinci, Marie Curie, Albert Einstein, o el reloj, la imprenta, la televisión… Este gran espectáculo se completa con diferentes compañías de artes escénicas, marionetas gigantes, músicos, bailarines, acróbatas… En definitiva, más de 2.000 personas formarán parte de la comitiva que acompañará a sus Majestades de Oriente a su paso por la capital.

El recorrido será desde la Plaza San Juan de la Cruz a Plaza Cibeles, pasando por Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A las gradas para disfrutar del espectáculo se podrá acceder desde las 16:30.

Esta noche también podrás disfrutar de las diferentes Cabalgatas de Reyes que se celebran en muchos de los barrios de Madrid. Sin duda, una noche para disfrutar con los niños.

Más información: Navidad en Madrid y Es Madrid / Imágenes: Zona Retiro y Beevoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *