16 febrero, 2018 Hostal Oriente

El musical de El Rey León es, con toda seguridad, uno de los mayores atractivos que tiene la ciudad de Madrid. La puesta en escena, las esculturas animadas que son casi una obra de arte, su música evocadora conocida por todos, han hecho que este espectáculo se haya convertido en uno de los musicales más universales que existen y que ya han disfrutado más de 85 millones de espectadores en todo el mundo. Además, es el primer musical que consigue llegar a la sexta temporada ininterrumpidamente en España.
El Rey León, que nos transporta a la sabana africana a través de su música y su puesta en escena, cuenta con el sello de calidad de Disney, el ingenio creativo de su directora, Julie Taymor; y las conocidísimas canciones de Elton John y Time Rice.
La unión de este equipo creativo ha dado lugar a una obra con 70 premios internacionales y un elenco de más de 50 actores que consiguen hacer magia en el escenario a través de la música, la danza y los ritmos que fusionan artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Más información e imágenes: El Rey León el musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *