9 marzo, 2018 Hostal Oriente

Los miradores son una excelente manera de disfrutar de forma diferente la ciudad que visitamos. Madrid no iba a ser distinta y, desde el Hostal Oriente, hemos recopilado los miradores que no te puedes perder si visitas próximamente la ciudad:

  • Mirador del Palacio de Cibeles: este mirador con vista de 360 grados está situado en la octava planta del Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid.
  • Faro de Moncloa: desde este observatorio de 92 metros de altura, abierto al público en 2015, tenemos probablemente la vista más completa de la ciudad.
  • Azotea del Círculo de Bellas Artes: esta terraza es quizá la más conocida de Madrid. Perfecta para tomarse algo mientras disfrutas de las vistas del Edificio Metrópolis y el inicio de la Gran Vía.
  • Catedral de la Almudena: desde la cúpula de la Catedral de la Almudena tienes una vista de 360 grados para disfrutar de la Casa de Campo, las Vistillas, la zona sur de la ciudad o del Teatro Real.
  • Teatro Real: desde el balcón tenemos una vista privilegiada de la Plaza de Oriente y del Palacio Real, lo malo es que hay que asistir a una representación en el Teatro Real para subir a este mirador.
  • Montaña Príncipe Pío: este mirador alberga el popular Templo de Debod, unos jardines y un mirador hacia el oeste con una panorámica sobre la Casa de Campo.

Imágenes: Mirador Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *