4 mayo, 2018 Jimenez De Nalda

Esta noche las luces del Wizink Center volverán a encenderse para recibir uno de los conciertos que dan la bienvenida al sol y al buen tiempo con la música que más escuchamos en las principales emisoras de radio o en aplicaciones como Spotify. Se trata del Primavera POP, festival que reúne a los cantantes y grupos de los temas que más escuchamos últimamente y que más escucharemos este verano y que se celebra en la capital esta misma noche de la mano de los 40 Principales.

Se trata sin lugar a dudas de un concierto que reunirá a público de todas las edades, tanto de Madrid como de otras ciudades, y que muchos de estos visitantes aprovecharán para quedarse el fin de semana en nuestra ciudad paseando nuestras calles o disfrutando de otros planes culturales y de ocio.

A partir de las 20,30 h. se darán cita en uno de los templos de los conciertos en Madrid artistas y grupos internacionales como Lyam Payne y Clean Bandit, además de nombres propios y nuevas promesas de la música nacional como Melendi, Álvaro Soler, Juan Magán, Blas Cantó, Ruth Lorenzo, Sweet California o las concursantes de la última edición de Operación Triunfo, Aitana y Ana Guerra que levantará al público con su éxito Lo Malo.

Os animamos a que deis la bienvenida a la primavera con este planazo musical para todos los públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *