29 junio, 2018 Hostal Oriente

Hoy os hablamos sobre una de las actividades para grupos que más de moda están en cualquier ciudad que visitéis. Se trata de escape rooms, espacios de juegos para grupos que decidan convertir sus quedadas en algo original, diferente y muy divertido.

En Madrid hay muchos espacios de este tipo, pero concretamente cerca de Hostal Oriente encontráis unas cuantas como Fox in a Box, Dark Street Escape Room, Five Monkeys o CSI Madroom, entre muchas otras. Algunas de esas realizan juegos genéricos, otras ofrecen juegos temáticos como por ejemplo las que se desarrollan dentro de aventuras históricas como El Quijote, otros que se basan en películas de miedo, de asesinatos, etc.

La verdad es que si estáis cansados de las típicas cenas  y queréis sorprender a vuestro grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo con una actividad divertida que podéis hacer juntos antes o después dela cena, no dudéis en elegir esta opción.Haréis piña, trabajaréis en equipo para conseguir escapar juntos de esta aventura y os echaréis unas cuantas risas.

 

Fotografía: Dark Street Escape Room

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *