27 julio, 2018 Hostal Oriente

Un verano más, con la llegada del buen tiempo, las calles se llenan de gente y de actividades para todos los públicos. Música, exposiciones, monólogos, etc. Desde Veranos de la Villa ofrecen una amplia programación que recorre todos los distritos de Madrid.

Se trata de 75 eventos que llevan realizándose desde el 29 de junio y hasta el 2 de septiembre, repartidos en 36 escenarios dedicados este año a Enrique Tierno Galván, que este año cumpliría 100 años.

Estos curiosos eventos artísticos van desde “Algo Inesperado” un canto de los pájaros mezclado con los sonidos de las guitarras eléctricas de una banda sorpresa que se celebrará el 1 de agosto en la Quinta de Torre Arias hasta conciertos de jazz, exhibición de natación  sincronizada, flamenco, permonances, música club en dirtecto en las piscina del Centro Deportivo Vicente del Bosque y en el Parque del Norte, o uno de los eventos que se llevará a cabo muy cerquita de Hostal Oriente: Bailar en la calle, con la mítica agrupación madrileña Alcatraz la Orquesta, que el 25 de agosto tocarán en la explanada de la calle Bailén, frente al Palacio Real.

 

Fotografías: esmadrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *