3 agosto, 2018 Hostal Oriente

Uno de los planazos que os proponemos a los cinéfilos que os quedáis en Madrid este verano o que estáis aquí de vacaciones es que os dejéis sorprender por el programa Cibeles de Cine, que se celebra hasta el 9 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Durante el mes de julio más de 15.000 personas han disfrutado de estas actividades y se prevé una asistencia similar este agosto.

El mejor cine nacional e internacional se dan cita en este espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de clásicos, estrenos más recientes, cine de culto, películas en versión original, etc. y todo ello pudiendo probar alguna de las propuestas gastronómicas que habrán.

A estos ciclos de cine asistirán también personalidades de diferentes ámbitos sociales y culturales que participarán en coloquios sobre los filmes que se emitirán, como la asistencia confirmada del diseñador Lorenzo Caprile al coloquio tras Desayuno con Diamantes.

Además, los reyes de la casa tendrán actividades en exclusiva para ellos donde podrán desarrollar su imaginación antes de cada película como Ponyo en el acantilado, Coco o Peter Rabbuit, y los amantes del baile disfrutarán bailando swing como Pierrot el loco o bailes latinos como en Dirty Dancing.

Podéis consultar los horarios y programación completa en su página web y en esmadrid.com

Las entradas pueden comprarse desde 6€ en www.cibelesdecine.com

Fotografías: esmadrid.com y Cibeles de Cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *