24 agosto, 2018 Hostal Oriente

El Rey del Pop ha llegado a Madrid. Se trata de un espectáculo en homenaje al Rey del Pop… ¡pero menudo homenaje! Talento, calidad y un sinfín de adjetivos más se dan cita del 2 de agosto al 2 de septiembre en el Teatro Rialto de Madrid con el espectáculo “I want you back” de que homenajea a Michael Jackson.

Las entradas pueden comprarse desde 15€ en esta página en la que encontraréis descuentos de 4×3 entradas para que disfrutéis con vuestros amigos de las canciones y coreografías que siempre nos han emocionado y puesto los pelos de punta cuando veíamos en la tele o en sus videoclips al gran Michael. Además este año es muy especial al celebrarse a la vez que el cumpleaños de este artista internacional que movió a miles de personas por todo el mundo.

Lo mejor de todo es que además si os hospedáis en nuestro alojamiento, tenéis toda la comodidad del mundo al encontrarnos a apenas 5 minutos a pie desde Hostal Oriente hasta este teatro. Está claro que no hay excusas para disfrutar durante un mismo fin de semana de la capital y de uno de los mejores shows del momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *