11 octubre, 2018 Hostal Oriente

La llegada del otoño ya es una realidad, las primeras y últimas horas del día se llevan mucho mejor con algo de abrigo sobre los hombros y ya es misión imposible encontrar sandalias en los escaparates. Pero el otoño llega también con dos buenos alicientes, el inminente Puente del Pilar y el puente de la Constitución, unos días de descanso que se agradecen para sobrellevar la llegada del frío.

Si aun no tienes plan para este Puente del Pilar, o si quieres planificar con tiempo el próximo puente de la Constitución te recomendamos una escapadita a Madrid para disfrutar de los mejores planes de otoño, a continuación te damos dos opciones que te harán descubrir nuevos rincones de Madrid.

Un paseo por el Real Jardín Botánico de Madrid

En él se distribuye una importante colección de especies vegetales procedentes de todo el mundo, entre plantas ornamentales, de huerta, aromáticas, medicinales… Conoceremos su historia,  el diseño de Sabattini y la decoración escultórica de Ventura Rodríguez.

Además, es un sitio maravilloso para leer, recientemente ha inaugurado su cafetería propia, La Cátedra que dispone de una pequeña terraza, un lugar para disfrutar del sol durante los cortos días de invierno.

Relax en el Hammam Al Andalus

Después de los excesos del verano y de alargar el día hasta bien entrada la noche, el otoño nos depara una época un poco más tranquila.

Visitar Madrid y escaparte durante unas horas al Hamman Al Andalus a tan solo 10 minutos a pié de Hostal Oriente es un regalo para todos sus visitantes.

Durante hora y media te pierdes libremente entre sus diferentes espacios, todos con un ambiente acogedor, de luz tenue y música relajante que te transporta a lugares muy lejanos. Recomendamos probar su té y dejarse en manos de los masajistas profesionales para acabar el fin de semana como nuevo.

Podéis encontrar más información aquí.

Fuente: blog.esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *