26 octubre, 2018 Hostal Oriente

¿Eres de l@s que disfruta viendo películas de miedo, no cierra los ojos o no se pone tenso con las escenas más terroríficas? Entonces… ¡esta experiencia es para ti! 

Se acerca la noche más tenebrosa del año y no te puedes quedar sin plan. Si quieres disfrutar del día en familia, tanto los más pequeños de la casa, como los que ya no lo son tanto podrán gritar hasta quedar afónicos con las sorpresas que ha preparado el Parque de Atracciones de Madrid para este Halloween.

Tras conseguir el pasado año el certificado al Mejor Halloween de España 2017, otorgado por la página web nº1 de Parques de Ocio PA-COMMUNITY, este año, se han propuesto desvelar nuestras noches con diferentes actividades temáticas que podrás visitar hasta el próximo 4 de Noviembre de 2018, entre ellas destacamos The Walking Dead Experience que te invita a adentrarte en diferentes escenarios de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico de ser perseguido por zombies con ganas de acabar con la humanidad.

Más información sobre las actividades temáticas programadas para Halloween aquí.

Fuente: esmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *