9 noviembre, 2018 Hostal Oriente

Este fin de semana se celebrará la final del vigésimo cuarto Campeonato Mundial de Kárate que para esta edición ha elegido la ciudad de Madrid como sede para sin duda el acontecimiento más importante del año en el mundo del kárate y probablemente en el de las artes marciales en general.

El campeonato reúne a atletas de más de cien países en una emocionante búsqueda de la grandeza deportiva y este año reúne más expectación debido a que el Karate debutará como categoría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El 24º Campeonato Mundial será la competencia que proporcionará el mayor número de puntos para que los atletas se clasifiquen para los Juegos Olímpicos.

El torneo se llevará a cabo en el pabellón de deportes WiZink Center en Madrid, accesible en trasporte público desde Hostal Oriente cogiendo la línea 2 de Metro.

El atractivo de este espectacular deporte se muestra en sus tres modalidades: la acción y la velocidad de Kumite, el poder y el espíritu de Kata, y el coraje y la resistencia de Para-Karate.

Puede ver la programación completa aquí y comprar las entradas aquí.

Fuente e imágenes: karate2018.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *