4 enero, 2019 Hostal Oriente

La noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños, es la noche de Reyes, que en Madrid se celebra desde por la tarde de manera muy especial con una gran Cabalgata que traerá a sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar al centro de la ciudad para dirigirse a todos con un mensaje de paz y solidaridad.

En total, ocho carrozas además de las tres carrozas reales y una comitiva de más de 2.000 personas pertenecientes a cuatro compañías nacionales y cuatro internacionales harán el itinerario tradicional repartiendo regalos e ilusión para los más pequeños de la casa. La comitiva arranca a las 18.30 horas desde Nuevos Ministerios, estando previsto que termine en torno a las 21.00 horas en la Plaza de Cibeles.

Los Reyes Magos estrenan carrozas, construidas con los deseos de todas los niños y niñas que se han acercado a Cibeles durante las Navidades. Junto a ellas, la carroza encargada de abrir la comitiva será ‘La estrella de la Navidad’,  una estructura de doce metros en la que, este año, se han incorporado cañones de confeti que crearán una estela de estrellas metalizadas. Una marching band compuesta por cinco músicos, tocará divertidas piezas que calentarán la noche de invierno. Actores, bailarines, marionetas, luces, color y caramelos no faltarán en el gran desfile de Reyes. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *