18 enero, 2019 Hostal Oriente
Exposición multimedia Van Gogh en Madrid.

Llega a Madrid la exposición multimedia de Van Gogh más visitada del mundo. En la Van Gogh Alive “The Experience”, los visitantes pueden interactuar con las piezas de arte más relevantes de este pintor postimpresionista.

Exposición multimedia Van gogh Alive

Exposición multimedia Van gogh Alive.

Luces, colores, sonidos y proyecciones de imágenes a gran escala, sumergen de lleno al visitante en el universo del artista neerlandés. Una experiencia multisensorial que ya ha recorrido más de 40 ciudades en 4 continentes.

Exposición multimedia Van gogh Alive

Exposición multimedia Van gogh Alive

Vicente Willem Van gogh (1853-1890) fue un pintor neerlandés del sigo XIX. Falleció a la temprana edad de 37 años y la calidad de sus obras ha sido reconocida después de su muerte. Gracias a la tecnología innovadora “Sensorry4 TM” de esta novedosa exposición, las paredes, suelos y columnas, cobrarán vida para ofrecer a quienes accedan una experiencia diferente a la de los tradicionales lienzos.

Van Gogh Alive “The Experience” estará en Madrid hasta el 26 de febrero de 2019. Debido a la gran afluencia prevista y el limitado número de tickets, se recomienda reservarlas online por anticipado, más info aquí.

Fuente: esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *