8 febrero, 2019 Hostal Oriente

Hasta el 28 de febrero, Madrid acoge el festival internacional Madrid Design Festival. Este evento convierte a la capital de España en un gran escaparate de diseño y arte en el contexto internacional.

Multitud de propuestas colocan al diseño en el calendario cultural de la ciudad, atrayendo al público a sus numerosas actividades.

Exposición Wood in Progress_Finsa&Envisions

Exposición Wood in Progress_Finsa&Envisions

Este proyecto se convierte en su mejor herramienta visual, mostrando la importancia del arte en nuestras vidas. Moda, diseño gráfico, arquitectura o tecnología, entre muchas otras disciplinas y como novedad este año, la gastronomía y la música.

Exposición DIMAD_Ubaldo Bhal

Exposición DIMAD_Ubaldo Bhal

Dentro de esta iniciativa no faltarán los Madrid Design Festival Awards, así como el MadridDesignPro y el Festival OFF. Los MDFA reconocerán este año a la leyenda del diseño italiano Gaetano Pesce y a El Último Grito. Un grupo creativo compuesto por Roberto Feo y Rosario Hurtado.

Sheila Pazos_cadavre_exquis_ Fotografia_La Proyectora

Sheila Pazos_cadavre_exquis_
Fotografia_La Proyectora

COAM será la sede principal que acoja las actividades profesionales los días 14, 15 y 16 de febrero en MadridDesignPRO, con un programa que incluirá conferencias y talleres.

Los ponentes invitados abordarán temas como el proceso creativo, la fase de producción, así como las diferentes fórmulas del éxito y las nuevas técnicas de las que se alimenta el diseño del siglo XXI.

Madrid Design Pro Masterclass

Madrid Design Pro Masterclass

Asimismo, el Festival OFF  en esta edición duplica la implicación del tejido local de Madrid con casi 70 espacios a los que este año se suman además 12 restaurantes.

Fuente: esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *