22 marzo, 2019 Hostal Oriente

Madrid ha sido la capital elegida para albergar las primeras ediciones de las Davis Cup Finals. La primera edición dará comienzo el 18 de noviembre de 2019 y durante 1 semana los dieciocho mejores equipos de todo el mundo se darán cita aquí.

La llegada de las Davis Cup Finals ha sido posible gracias a la apuesta conjunta realizada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El nivel de infraestructuras de la capital española, sus comunicaciones, su capacidad hotelera y su oferta cultural, fueron piezas clave para hacer posible la asignación de la competición.

Además de reunir a los mejores tenistas del mundo, las Davis Cup unirán en un mismo recinto y ciudad, las aficiones tenísticas de países de todo el mundo

Madrid-sede-copa-Davis-2019

Fuente: As.com

Las Davis Cup Madrid se celebrarán en La Caja Mágica, instalación vanguardista y de referencia a nivel europeo, diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault. El recinto disfruta de tres estadios distintos, con capacidad desde los 2.500 hasta los 12.500 espectadores y se compone adicionalmente de otras áreas polivalentes.

caja-magica-madrid-sede-copa-Davis-2019

Caja Mágica, Madrid Fuente: madrid-destino.com

Las entradas salen a la venta este lunes 25 de marzo y el precio inicial oscila entre los 60-150 euros.
Para más información puedes consultar la venta de entradas Copa Davis Madrid en este enlace.
Fuente:  esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *