5 abril, 2019 Hostal Oriente

Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos “delicatessen”. Es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. La exposición tendrá lugar en los Pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA – Feria de Madrid​ del 8 al 11 de abril.

Hace tres décadas que se celebra el Salón de gourmets de Madrid. Se trata de una cita indispensable, tanto para los profesionales del sector como para los aficionados y amantes de la cocina y la gastronomía.

La zona de exposición de “novedades” es la más concurrida y mediática de la Feria, debido a que permite conocer los avances y tendencias del sector. Es aquí donde se llegan a exponer hasta 1.300 alimentos y bebidas de calidad. Este año destaca la participación de Tailandia como País de Honor.

3 razones para visitar el Salón de Gourmets

  • Es la única oportunidad del año de descubrir todas las tendencias gastronómicas.
  • El Salón de Gourmets es el punto donde los profesionales del sector agroalimentario pueden hacer negocios y posicionar sus productos en el mercado global.
  • Es la plataforma perfecta para establecer contactos comerciales, contactar con nuevos clientes y dar visibilidad a la empresa.

Puedes consultar el programa completo de actividades de Salon Gourmets en este enlace.

Fuentes: esmadrid.com, gourmets.net, nferias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *