2 mayo, 2019 Hostal Oriente

Desde hoy hasta el 12 de mayo se disputa por undécima vez el torneo Mutua Madrid Open 2019. Llegan a Madrid los mejores tenistas del mundo, Djokovic, Osaka, Nadal, Halep, Zverev, Kvitova, Federer, Garbiñe…Entre otros para jugar uno de los torneos más importantes del año sobre tierra batida.

Nadal-mutua-madrid-open-2019

El torneo pertenece a la élite mundial de torneos tenísticos. Además es uno de los pocos abiertos del mundo en el que se disputan simultáneamente ambos cuadros, femenino y masculino.

Además, esta edición estará marcada por el regreso de Roger Federer, que ha ganado este torneo en tres ocasiones, y por la participación del español David Ferrer, que tiene prevista su retirada del tenis profesional en la Caja Mágica.

Garbiñe-mutua-madrid-open-2019

Kvitova-mutua-madrid-open-2019

Desde 2009 la sede donde se disputa el Mutua Madrid Open es la Caja Mágica, diseñada por Dominique Perrault. Un impresionante y moderno complejo tenístico cuya principal característica es que cuenta con tres pistas con capacidad para disputar partidos tanto al aire libre como bajo techo gracias a sus cubiertas móviles.

No te pierdas uno de los eventos más esperados de la capital y consigue ya tus entradas de forma rápida y segura. Puedes elegir entre distintas opciones: para los partidos de día o de noche, el abono normal, abono after work o abono estrellas entre otros.

mutua-madrid-open-2019

Si todavía no tienes tus entradas ¿A qué estás esperando? Pincha en el siguiente enlace.

Fuentes: esmadrid.com, madrid-open.com, as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *