10 mayo, 2019 Hostal Oriente

Las fiestas de San Isidro llegan a Madrid del 10 al 15 de mayo repletas de verbenas, conciertos y actividades. Todos los madrileños están invitados a participar en cientos de eventos para todos los gustos y tendencias. Habrá más escenarios que el año pasado, llenando la ciudad de cultura a lo largo de cinco días.

FIESTAS-SAN-ISIDRO-MADRID-2019

El tradicional pasacalles de Gigantes y Cabezudos da inicio a las fiestas de San Isidro esta tarde 10 de mayo a las 18:00 horas, desfile que es el preámbulo de la lectura del pregón en la Plaza de la Villa (20:00 horas) que este 2019 correrá a cargo de la escritora Elvira Lindo.

FIESTAS-SAN-ISIDRO-MADRID-2019

La Plaza Mayor; Las Vistillas; la plaza de la Villa y la de Oriente; (puedes reservar tu habitación en nuestro Hostal Oriente directamente desde este enlace) la pradera de San Isidro; el Parque de El Retiro; la plaza del Conde de Barajas; la de Juan Goytisolo; la Rosaleda; el Templo de Debod; el parque Tierno Galván; el Templete José Meneses; las plazas de Las Comendadoras y Ópera; la calle Juanelo y Arganzuela, a la altura de Madrid Río; el Planetario; Lavapiés y los Centros Municipales, son los escenarios de San Isidro 2019.

FIESTAS-SAN-ISIDRO-MADRID-2019

La música en directo es uno de los ejes de la programación de San Isidro. Este año, Mikel Erentxu, Tequila, Novedades Carminha, La Bien Querida, Annie b Sweet, María Rodes, Brisa Fenoy y Pia Tedesco son algunos de los artistas reconocidos con los que cuenta el programa, que, además, destaca por la importante presencia internacional. ¡Descárgate el programa 2019!

FIESTAS-SAN-ISIDRO-MADRID-2019

Puedes encontrar toda la información sobre las fiestas de San Isidro en: sanisidro.madrid.es

Fuentes: elpais.com, esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *