29 mayo, 2019 Hostal Oriente

El impresionante estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, acoge el 1 de junio de 2019 la final de la Champions League. El decisivo partido de la máxima competición continental este año enfrentará a dos equipos ingleses el Tottenham y el Liverpool.

final-champions-league-madrid-2019

Esta cita supone la primera gran final internacional que se disputará en el Metropolitano inaugurado el 16 de septiembre de 2017. Madrid demostrará su compromiso deportivo, siendo el Wanda Metropolitano el cuarto estadio español en albergar una final de la Liga de Campeones después del Bernabéu, Sánchez Pizjuán y el Camp Nou.

final-champions-league-madrid-2019

La Plaza Mayor se convertirá en un campo de fútbol para acoger el Torneo Ultimate Champions. También habrá actividades en plaza del Callao, la calle de Preciados y en la plaza de Oriente, donde habrá una versión hinchable y gigante de la copa.

final-champions-league-madrid-2019

Los dos equipos ingleses jugarán la final tras unas apasionantes semifinales en las que dieron la vuelta a dos resultados imposibles. La venta de 4000 entradas para el público en general la final de la UEFA Champions League 2019 se realizó exclusivamente vía UEFA.com.

final-champions-league-madrid-2019

Imagine Dragons, la famosa banda de rock ganadora de un Grammy, actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2019.

final-champions-league-madrid-2019

La ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League combina los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones por parte de algunas de las mejores bandas del sector. La final de este año se emitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo. Imagine Dragons saltará al terreno de juego apenas 10 minutos antes de que comience el partido más importante en el fútbol de clubes de Europa esta temporada.

Fuente: esmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *