7 junio, 2019 Hostal Oriente

El artista británico actuará el día 7 de junio en el Estadi Olímpic en Barcelonal y el 11 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Estos dos serán los dos espacios de mayor aforo en los que ha tocado nunca en España.

Ed-sheeran-Madrid-Wanda-metropolitano

Edward Christopher Sheeran (Hebden Bridge, Reino Unido, 1991) comenzó su andadura en la música después de que el EP lanzado de forma independiente encandilase al mismísimo Elton John, quien le consiguió su primer contrato discográfico.

Ed-sheeran-Madrid-Wanda-metropolitano

Ed Sheeran, continúa inmerso en la gira de promoción de su tercer y último disco, Divide (÷). Un álbum que incluye grandes éxitos como Thinking Out Loud Shape of You, que obtuvo el reconocimiento de ser el tema más reproducido en la historia de Spotify en 2017.

Ed-sheeran-Madrid-Wanda-metropolitano

Con más de 20 millones de copias vendidas gracias a sus tres discos de estudio, este joven inglés ha sido el primer artista en la historia del Reino Unido en conseguir las dos primeras posiciones de la lista de ventas durante dos semanas además de sumar, también por primera vez, dos posiciones en el top 10 de la lista americana Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *