14 junio, 2019 Hostal Oriente

Empieza DecorAcción 2019, el evento más esperado por los amantes de la decoración en Madrid. Del 13 al 16 de junio, el Barrio de las Letras de Madrid se llena de mercadillos, intervenciones de artistas e interioristas y talleres. Una cita imprescindible en tu agenda si te gusta la decoración.

Decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y escuelas de interiorismo han tomado el Barrio de las Letras de Madrid. Por noveno año consecutivo, Decoracción, el evento organizado por la revista Nuevo Estilo, transforma en decoración esta zona de la capital.

La temática de esta novena edición son los sueños. Paseando por sus calles descubrirás las instalaciones que invaden las fachadas y plazas, puestos de antigüedades y artesanía en los que encontrarás auténticos tesoros.

No faltará a la cita el tradicional Concurso de Balcones organizado en colaboración con Mahou. Los balcones del Barrio de las Letras volverán a lucir elementos decorativos escogidos por sus propietarios.

Mahou-calle-Barrio-de-las-letras-madrid-decor-accion-2019

Como novedad se llevará a cabo el concurso ARTE EN LA CALLE con el objetivo fomentar y premiar la creatividad. Para participar se podrá subir la ilustración a la red social de Instagram empleando el hashtag: #ArtedeCalleMahou.

Aquí te puedes descargar el plano completo.

Fuentes: esmadrid.com, elle.com,  decoraccion.nuevo-estilo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *