16 agosto, 2019 Hostal Oriente

Madrid se convierte hasta el 1 de septiembre en ciudad referente para el mundo de las artes visuales y la fotografía. Con exposiciones en los principales museos y galerías de arte, PHotoESPAÑA ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias en fotografía. En estas salas también se muestran los últimos proyectos de los artistas con más renombre en el panorama internacional.

photo-españa-madrid-2019-phe5

Esta nueva edición contará con un total de 85 exposiciones con obras de más 296 artistas y un programa formado por actividades para profesionales y público que desarrollarán en numerosas sedes.

photo-españa-madrid-2019-phe4-exposicion

La programación de PHE 2019 se divide en dos secciones: laSección Oficial y el Festival Off. Estas secciones y exposiciones están pensadas con el objetivo de impulsar la promoción y el desarrollo del mercado fotográfico.

photo-españa-madrid-2019-phe3-vallhonrat

Dentro del programa de exposiciones y actividades del festival, la británica Susan Bright ejercerá de invitada en la edición de 2019. Presentado en un programa de cinco exposiciones, el proyecto de Bright supone una reflexión en torno a la tradición y la contemporaneidad.

photo-españa-madrid-2019-phe1

photo-españa-madrid-2019-phe2

Para consultar toda la programación completa puedes acceder al siguiente enlace.

Fuente: esmadrid.com, phe.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *