Making movies, un viaje detrás de las cámaras, en Espacio Fandome

Luces, cámara… ¡acción! Los aficionados al cine tienen una oportunidad de conocer lo que no se suele ver de las películas: el proceso de creación que se esconde tras las cámaras.

Espacio Fandome Madrid sirve de casa temporal para piezas originales usadas durante la preproducción, el rodaje y la postproducción de películas bien conocidas por el público, ayudando a desvelar lo que hay detrás y no se alcanza a conocer.

El arte tras las cámaras

¿Qué se puede ver en la exposición “Making Movies”?

En la muestra se puede encontrar arte o piezas de vestuario significativas y memorables, como el traje original de esclava de la Princesa Leia en Star Wars, uno de los látigos de Harrison Ford en Indiana Jones, o atuendos de los personajes de Alien.

Bocetos en Making Movies

Y no solo se queda ahí. Además, la exposición se completa por dos documentales: “Cómo filmar lo imposible” (sobre los efectos visuales de la conocida Industrial Light and Magic) y “Elstree Studios, los años de Andrew Mitchel” (creado ex profeso para el evento).

Las fotos tras las cámaras en Making Movies

Making movies” brinda una gran oportunidad de viajar en el tiempo para sentirse experto en el séptimo arte, si es que no lo eres ya.

Ven a conocer Madrid:
Duerme con nosotros en Hostal Oriente y llega en 20 minutos a “Making Movies”
Compra las entradas y conoce más en este enlace.

Fuentes: esmadrid.com, Espacio Fandom