Madrid capital mundial del tenis

Madrid ha sido la capital elegida para albergar las primeras ediciones de las Davis Cup Finals. La primera edición dará comienzo el 18 de noviembre de 2019 y durante 1 semana los dieciocho mejores equipos de todo el mundo se darán cita aquí.

La llegada de las Davis Cup Finals ha sido posible gracias a la apuesta conjunta realizada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El nivel de infraestructuras de la capital española, sus comunicaciones, su capacidad hotelera y su oferta cultural, fueron piezas clave para hacer posible la asignación de la competición.

Además de reunir a los mejores tenistas del mundo, las Davis Cup unirán en un mismo recinto y ciudad, las aficiones tenísticas de países de todo el mundo

Madrid-sede-copa-Davis-2019

Fuente: As.com

Las Davis Cup Madrid se celebrarán en La Caja Mágica, instalación vanguardista y de referencia a nivel europeo, diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault. El recinto disfruta de tres estadios distintos, con capacidad desde los 2.500 hasta los 12.500 espectadores y se compone adicionalmente de otras áreas polivalentes.

caja-magica-madrid-sede-copa-Davis-2019

Caja Mágica, Madrid Fuente: madrid-destino.com

Las entradas salen a la venta este lunes 25 de marzo y el precio inicial oscila entre los 60-150 euros.
Para más información puedes consultar la venta de entradas Copa Davis Madrid en este enlace.
Fuente:  esmadrid.com