Si sales a pasear por las calles de Madrid, será inevitable que el Carnaval se cruce en tu camino. Personajes enmascarados, pasacalles y viandantes disfrazados. Te detallamos esta y otras propuestas de gran interés para este fin de semana.

ARCO · La Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra su 40 (+1) Aniversario en IFEMA hasta el 27 de febrero. Una de las citas anuales más importantes del mundo del arte que reúne a galerías y coleccionistas convirtiendo a Madrid en un lugar de exposición para empresarios de la industria de arte y antigüedades con la participación de 185 galerías de 30 países.

CARNAVAL · Madrid se rinde año tras año a la fiesta del juego de identidades, con fiestas, pasacalles, actuaciones musicales y muchas más actividades. Espacios públicos seguros para festejar con una propuesta renovada, diversa y plural desde la tradición de su festejo, pero con un enfoque abierto, moderno y receptivo a las nuevas inquietudes estilísticas de nuestro tejido social. En esta edición la selección de artistas y proyectos musicales ha ganado un especial protagonismo, ya que serán la muestra perfecta de la diversidad y renovación de la música pop actual.

 

CLASSIC MADRID. Salón Internacional del Vehículo Clásico · Los aficionados al motor y a los modelos clásicos cuentan, 25 a 27 febrero, con esta cita ineludible en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una potente propuesta comercial y un completo programa de actividades para todos los entusiastas del motor con historia.

Es el primer evento de sus características que se celebra en el sur de Europa, un reencuentro de empresas, profesionales y aficionados. Exposiciones monográficas, coches y motos clásicos a la venta, «automobilia» (libros, miniaturas, coleccionables…), clubes, restauradores, recambios especializados y desarrollará un programa de actividades. Además, para reponer fuerzas, se puede visitar el espacio Village Food&Drinks, un área gastrobar en el exterior del recinto.

 

Fuente:  EsMadrid

MADRIDTURISMO, PLANES

, ,