9ª temporada de Burundanga en el Teatro Maravillas

Una comedia que lleva 9 temporadas en cartelera, es que ha hecho reír a muchísima gente…

«Burundanga», de Jordi Galcerán, ha conseguido unos números escandalosos: se ha representado más de 2.500 veces, la han visto más de 600.000 espectadores, 35 actores han interpretado a los 5 personajes de la obra a lo largo de estas temporadas… Y, además, es la primera obra que, capeando la crisis, hace que su autor se haya mantenido en cartel ininterrumpidamente durante 9 temporadas en Madrid.

Hostal Oriente - Burundanga acción

Hablemos de «Burundanga»

Berta está embarazada de Manel, su novio, pero mientras decide y no si decírselo, Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga. Como es la droga de la verdad, provocará la sinceridad más auténtica y sabrá si hasta la quiere.

No parece una buena idea, pero Berta le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada.

A partir de aquí estalla un enredo de consecuencias imprevisibles

Hostal Oriente - Burundanga comedia

Spoilers de «Burundanga»

¿Se consideran spoilers si hablamos de una obra que lleva 9 temporadas en cartel? Contamos solo un pellizco que no dejará de sorprender: «Burundanga», en realidad, trata un tema tabú y controvertido como es el terrorismo, en clave de humor.

Hostal Oriente - Burundanga miedo

La novena y última temporada de «Burundanga»

Ficha artística
Autor – Jordi Galcerán
Dirección – Gabriel Olivares
Intérpretes – Eloy Arenas, Raúl Peña, Rebeca Brik, Ariana Bruguera, Fran Nortes. En alternancia: Bart Santana, Guillermo Sanjuán, Andrés Acevedo

Ven a ver «Burundanga» en Madrid:
– Duerme con nosotros en Hostal Oriente a 15 minutos en metro del Teatro Maravillas ( Bilbao)
– Compra tus entradas para la obra de teatro

Fuentes: esmadrid.com, Teatro Maravillas