Inverfest: el festival de invierno de Madrid

Inverfest aterriza en la ciudad. Un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios para subir la temperatura cultural al invierno madrileño.

Originalmente localizado en Teatro Circo Price para celebrar la entrada del nuevo año, cuenta este 2020 con nuevas sedes como el WiZink Center, Joy Eslava, La Riviera o la Sala But.

Hostal Oriente - Inverfest concierto pista

El cartel de Inverfest

El variado cartel aúna a protagonistas de diferentes géneros musicales como el jazz, el flamenco, el soul o el pop.

Este año, entre las propuestas musicales, se encuentran artistas como Estrella Morente, Noa, Andrea Motis, Amaia, Los Punsetes, Maldita Nerea o Funambulista…

Hostal Oriente - Inverfest Noa

Cine y Poesía

Paralelamente un ciclo de poesía en Búho Real busca un acercamiento entre el mundo de la música y las letras, y una cartelera de largometrajes y documentales con temática musical en los Cines Golem, entre música y cine. Así, InverVerso y La Nevera Film Fest, se consolidan como imprescindibles.

Hostal Oriente - Inverfest poesia

Por último, la Directora artística de Teatro Circo Price, María Folguera, y los co-organizadores de Inverfest, Pablo Rodríguez, Alex Graneri y Antonio Peña, presentaron Inverfest New Rockers, un apartado dentro del festival dedicado a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

Hostal Oriente - Inverfest concierto

Dónde: Diferentes espacios de la ciudad, Madrid.
Cuándo: hasta el 14 de febrero de 2020.

Ven a impregnarte del invierno madrileño de «Inverfest»:
– Duerme con nosotros en Hostal Oriente y muévete por la ciudad en metro
– Compra tus entradas para el festival

Fuentes: esmadrid.com, Inverfest