Ya está aquí la 38º edición de Veranos de la Villa

Veranos de la Villa volverá a ofrecer una amplia oferta cultural y lúdica a Madrid durante todo el verano, del 5 de julio al 28 de agosto de 2022. Una agenda repleta de espectáculos, obras de teatro, danza, zarzuelas, circos, exposiciones y actividades infantiles en 22 espacios de la ciudad para celebrar el 38 aniversario por todo lo alto.

Bajo el lema “Madrid nos enamora”, Veranos de la Villa, evento organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, nos invita a disfrutar del verano en la ciudad. El festival pretende ser una ventana para tomar ese necesario aire fresco del verano y conocer lo que ocurre en nuestra ciudad y fuera de ella con un programa de más de 70 actuaciones nacionales e internacionales de artistas procedentes de Alemania, Austria, Canadá, Corea del Sur, Francia, India, Italia, Marruecos, Perú, Portugal, Suiza y Uruguay.

Con una programación que incluye música, artes escénicas, circo, arte y poesía, entre otras diversas propuestas culturales para todos los públicos que podremos disfrutar, esta edición reunirá a artistas y espectadores de todas las generaciones.

Nombres consagrados de la escena musical y teatral como Jane Birkin, John Malkovich, Argentina, José Luis Gómez, Antonio Najarro, Omara Portuondo, Martirio, Carmen París, Alizzz y Andrés Salado compartirán noches con la alegría de una gran verbena roller al aire libre en la Plaza de España.

¡No olvides consultar el programa para no perderte nada!

Fuente: Veranos de la Villa 2022. Ayuntamiento de Madrid

MADRIDTURISMO, PLANES, MÚSICA