HansSo Café 2 es para los amantes del café, el lugar perfecto para tomarse un brunch y disfrutar del ambiente del local. Esta cafetería de esencia oriental, estilo nórdico y ambiente tranquilo abrió sus puertas en la calle Pez en 2015. Después se reubicaron en el centro de Madrid, cerca de nuestro hostal. Han abierto HanSo 2 en la Costanilla de los Ángeles, justo al lado de la estación de metro de Ópera.
Hanso significa (en el contexto de la antigua China) una persona muy humilde que invita a la gente a su casa. Con ese contexto abrieron el HanSo Café original, y el nuevo local sigue la misma idea. El HanSo Café 2 es un establecimiento más grande y consolidado que amplía su excelente preparación de café. En él reina la especialidad del tueste nórdico, pero también hay un producto italiano muy particular que los propietarios adoran: El café Gardelli.
La elaboración de una gama tan fantástica les ha convertido en un santuario para los aficionados al café que lo conocen desde hace años (Erasmus y otros visitantes europeos que ya estaban acostumbrados a una poción de mayor calidad), pero también ha contribuido a educar el gusto de los españoles.
¿Qué podemos descubrir en la carta del HanSo Café 2? Su repostería, ya sea clásica o asiática, es siempre de creación propia y artesanal. Nuestros favoritos son la tarta de matcha y la de fresa y nata. Recomendamos las tostadas, los bagels y los gofres (normales, de matcha o de chocolate), dulces o salados, en su vertiente salada (como el de bacon, queso y huevo o el okonomiyaki con katsuobushi -una especie de tortilla con láminas de atún ahumado seco-).
Sin duda, uno de nuestros lugares de brunch favoritos. El personal es agradable y el ambiente es cómodo y alegre. No puedes irte de Madrid sin probarlo. Además, se encuentra muy cerca de nuestro Hostal.
Fuente: TimeOut