Aquí podrás encontrar una lista de las 5 mejores heladerías de Madrid, para que puedas disfrutar de un buen helado y compensar el calor de verano estos meses.

La pecera: 

Debido a su receta única, los helados Taiyaki son actualmente una de las heladerías más populares. Son de origen japonés y presentan una combinación de gofres con forma de pez que se rellenan con el sabor de helado cremoso que elijas y se cubren con los ingredientes que prefieras.

Mistura:

En esta heladería hacen referencia a la palabra «Mistura», que en portugués significa «mezcla», porque los helados son personalizados y tú eres quien crea la mezcla. Envuelven los dos sabores con el uso de dos espátulas una vez que usted selecciona el sabor y el topping en una superficie de granito a -20ºC. Logran así una cremosidad distinta para sus helados caseros.

N2LAB:

Utilizando nitrógeno líquido, esta heladería crea sus helados en el momento. No solo recibirá un helado aterciopelado y la opción de elegir entre una amplia gama de sabores, sino que también tendrá la oportunidad de presenciar el proceso de preparación, ya que es un espectáculo.

Palazzo:

Después de vender helados durante más de 50 años, Palazzo sigue teniendo éxito hoy en día. Se venden en los trece negocios que tienen repartidos por la ciudad española y están recién preparados con ingredientes naturales que ofrecen sabores nostálgicos.

Kalúa:

Muchos madrileños consideran que Kalúa es una de sus heladerías favoritas por su amplia selección de sabores y su compromiso de mantener el sabor de los ingredientes originales. Es difícil elegir un solo sabor entre los helados artesanales porque hay muchísimos.

 

Esperamos que os sirvan nuestras recomendaciones y que disfrutéis de todas ellas, están para chuparse los dedos…

Fuente: MadridEsNoticia

MADRIDTURISMO, COMIDA, PLANESDEVERANO

, , ,