Debido a las últimas noticias y evolución del brote de coronavirus (COVID-19), desde Hostal Oriente recomendamos prestarle atención a las medidas de higiene aconsejadas por la OMS.
Desde Hostal Oriente queremos agradecer al personal sanitario que está atendiendo la emergencia, así como al resto de autoridades. Asimismo, recomendamos seguir sus consejos, entre los que figura permanecer en casa hasta nuevas informaciones.
Seguridad, higiene y limpieza en Hostal Oriente
Si aun así existe una necesidad de viajar a Madrid, en Hostal Oriente cumplimos todas las medidas de higiene y seguridad. Prestamos extremo cuidado en el aseo de nuestras instalaciones: además de la rigurosa limpieza diaria habitual, cada habitación se somete a una desinfección con un ozonizador el día de salida de cada uno de los clientes.
Medidas para nuestros clientes
Queremos facilitar la gestión a nuestros clientes que estén teniendo problemas para viajar o que hayan tomado una decisión dadas las circunstancias. Por eso, hemos tomado una serie de medidas para contribuir lo máximo posible a que podamos retomar la normalidad en el tiempo que sea necesario.
Nuestras medidas son:
1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE
Para todas las reservas en nuestra web o telefónicas: se puede cancelar o modificar la reserva sin coste. Hasta las 6pm del día antes a la llegada.
2. DESCUENTO PARA ESTANCIAS FUTURAS
10% de descuento en reservas hechas del 11 de marzo al 31 de agosto de 2020. Utilizando el código: CLIENTEORIENTE
3. CLIENTES DE AGENCIAS ONLINE
Los clientes de agencias online con reservas con tarifas no reembolsables podrán cambiar las fechas de forma gratuita sin límite de tiempo. Contactad en el mail para gestionarlo.
Encuéntranos en:
Hostal Oriente | Oriente Suites
Calle Arenal 23, 1º
28013 Madrid
info@hostaloriente.es
+34 915 480 314
Muchas gracias a todos por la colaboración.
La Dirección.