Este fin de semana vuelve CasaDecor para inspirarnos con las tendencias más actuales de interiorismo. Comienza también la Semana Santa y, como es tradición, las calles de la ciudad se llena de procesiones, tamborradas y su plato más tradicional: las torrijas. De leche o miel con canela son una delicia a la que no podrás resistirte.

Semana Santa 2022 – Las calles de Madrid se llenarán de procesiones del 2 al 17 de abril. Desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, miles de personas se acercan a la ciudad para asistir a los actos de Pascua y disfrutar del ambiente creado por el redoblar de los tambores y trompetas y la vistosidad de los coloridos trajes de los cofrades. No olvides probar los platos típicos de estas fechas ¡el potaje de garbanzos y las deliciosas torrijas! Consulta aquí los itinerarios de las procesiones y eventos de celebración.

Tendencias, materiales, nuevas ideas y ¡mucha inspiración! Así es Casa Decor, que este año vuelve a abrir sus puertas del 7 de abril al 22 de mayo de 2022 en el Edificio de Goya, 89 para mostrar las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño y arte. En sus 4.600 m² los visitantes podrán acceder a 57 espacios distribuidos en 6 plantas que albergan las más novedosas propuestas de interiorismo.

«Un paseo por las nubes». Si el tiempo lo permite te proponemos un maravilloso recorrido en el Teleférico. Una magnífica oportunidad para madrileños y turistas de sobrevolar la parte más verde de la ciudad y contemplar desde el aire sus zonas históricas. El Teleférico de Madrid cuenta con 80 cabinas, cada una de ellas con un aforo para seis personas. Su capacidad máxima es de 1200 pasajeros por hora, alcanza una velocidad de 3,5 metros por segundo y tarda 11 minutos en realizar el trayecto. Recorre una distancia de 2457 metros y alcanza una altura máxima de 40 metros. Ofrece unas vistas panorámicas inmejorables y opciones de ocio como el Zoo o Parque de Atracciones. (Accesos en la Estación del Paseo del Pintor Rosales y en la Estación de Casa de Campo).

 

Fuente:  EsMadrid

MADRIDTURISMO, PLANES

, , ,