¡Están a un paso de Hostal Oriente! Disfruta del turismo en la ciudad mientras saboreas esta típica “tapa”. Desde las más tradicionales hasta otras más ‘gourmet’, hemos seleccionado algunas de las mejores croquetas de Madrid. Los ingredientes, la masa, textura, el proceso… todo suma para conseguir la croqueta perfecta.

LAMBUZO, ALBACERÍA & TAPAS. Calle de las Conchas, 9.

Lambuzo: dícese de la persona a la que le gusta probar de todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el de su acompañante. Especializado en productos y cocina de Cádiz no puedes perderte sus croquetas de tortilla de camarones, gambas al ajillo, las clásicas de jamón, o croquetas de temporada (a consultar). ¿No sabes cuál elegir? Pide su “Lambuceo”, una combinación de los sabores disponibles.

LA MÁS CROQUETA. Calle Toledo, 23.

Frescas, únicas y hechas a mano. Elaboradas con recetas únicas, ingredientes frescos y de calidad, y 100% artesanas. Con sabores que varían con la temporada. Entre los más destacados están las de bacalao al pil pil, las croquetas vegetarianas (no os podéis perder las de Calabaza con queso tierno o la de Mozzarela de bufalla y aceitunas), y otras croquetas más alternativas como La Mexicana o la de Pollo Oriental.

SOLO DE CROQUETAS. Calle Echegaray, 5.

¡Más de 30 tipos de croquetas! Vais a alucinar con sus “cajas de cata”. Selección de croquetas clásicas, croquetas veganas (zarangollo, mojo picón…), sin lactosa, para cheese lovers, croquetas disruptivas (cachopo, boletus&trufa…). Tienen incluso ¡croquetas para golosos! (de galleta oreo y chocolate blanco, cheesecake con frambuesa, tiramisú, crema catalana…).

 

¡Una ‘tapa’ que no te puedes perder!

 

MADRIDTURISMO, GASTRONOMÍA, TAPAS, CROQUETAS

 

, , , ,